SOPORTE ISERIES

Contamos con administradores con una enorme experiencia en brindar servicios en el ambiente AS/400 de forma presencial o remota.

 

Monitoreo:

- DASD y Performance, monitoreo de alertas, reporte de incidentes en aplicaciones o a equipos técnicos

- Ejecución de procesos específicos

- Tareas AD HOC y configuración de aplicaciones, manejo de procesos, ahorros y manejo de BRMS,ejecución de IPL (reboot) y ejecución de backups.

 

Monitoreo Batch:

- Gestión del proceso batch punta a punta y reporte inmediato de incidentes.

 

Configuración LPAR:

- Configuración BRMS , manejo ASP, configuración de red, PTF’s managing, OS400, LIC pgms.

 

Upgrade de sistema operativo:

- Upgrade de OS400, Catálogos de Imágenes, Restores, Configuración de OS, PTF’s loads y testing.

 

Database Administration:

- GAZUM Technologies ofrece soluciones y servicios que le permiten a su empresa minimizar la complejidad y maximizar el valor de las inversiones realizadas en Base de Datos. Podemos brindarle una amplia experiencia en el diseño de base de datos, modelado de datos, proyecciones y migraciones de base de datos. Desde la gestión al monitoreo de bases de datos de misión crítica, estandarización de reglas de negocios, y procedimientos a través de la organización al rediseño y migración de grandes estructuras de datos. GAZUM Technologies cuenta con la experiencia necesaria para minimizar las interrupciones y llevar al estado óptimo su sistema de gestión de base de datos (DBMS) y soluciones para manejar upgrades, patch deployments, replication, data loading, y mejoras de performance.