Somos un equipo de profesionales altamente competitivos y capacitados para alcanzar las metas más ambiciosas. Para asegurar un alto rendimiento, trabajamos con compromiso, dedicación y enfocados en las necesidades de nuestros clientes.

¿Querés formar parte del mundo GAZUM?

#Filosofía de trabajo

Somos una empresa joven, dinámica y nos gustan los desafíos. Por eso, requerimos profesionales con altos niveles de autonomía que trabajen con responsabilidad y asumiendo roles de compromiso y liderazgo para brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Ser parte de la familia GAZUM, significa trabajar día a día con los más altos estándares de calidad, en un marco de innovación constante, sabiendo adaptarse a un entorno en permanente evolución, sin desviarse de los valores fundamentales  que consideramos cruciales para asegurar el éxito a largo plazo.

#Jóvenes Profesionales SAP / #SAP BASIS / #SAP BI Consultant / #SAP CRM / #SAP GRC / #SAP ABAP
 

BÚSQUEDAS

Buscamos atraer a personas creativas, proactivas, capaces de trabajar en equipo, orientadas a los resultados y al servicio al cliente, que sean profesionales universitarios o actualmente cursando carrerea de informática o afin, de buen desempeño académico, con dominio del idioma inglés y disponibilidad viajar o para radicarse en el interior/exterior del país.

Si éste es tu perfil, te proponemos sumarte a nuestra familia!