ALMACENAMIENTO, ARCHIVADO DE DATOS Y DMS

En GAZUM Technologies contamos grupos de expertos en optimización del rendimiento capacitados en las diferentes tecnologías tanto de sistemas operativos como de base de datos.

Podemos ayudarle en situaciones de problemas con el rendimiento en su instalación recomendando la opción adecuada basándose en las mejores prácticas de mercado, hasta incluso analizando las configuraciones fundamentales en aplicaciones críticas que pueden afectar al rendimiento de sus sistemas e impactar negativamente en su negocio. Lo asesoramos respecto de las necesidades de cambio/ upgrade de software, hardware y trabajamos para buscar la mejor alternativa de funcionamiento para sus sitemas en la nube.

El uso de los sistemas de manera más eficiente permiten significativos ahorros en la infraestructura de IT y en el uso de recursos de una organización, podemos colaborar en la medición del impacto económico de nuestras sugerencias, de forma tal de garantizarle un rápido ROI (Retorno de la inversión) de su solución y el menor TCO (Costo total de adquisición) posible.