Amazon

Web Services

​Trabajamos con Amazon Web Services para ofrecer migraciones de su sistema en la nube. Esta solución se encuentra certificada por SAP y posee múltiples beneficios que lo invitamos a explorar.

Amazon Web Services o AWS (por sus siglas), propone un set de soluciones en la nube, con el objetivo de atender las necesidades de su empresa. Las soluciones que propone AWS son modulares y escalables, conociendo sus necesidades desde GAZUM Technologies podemos asesorarlo en la mejor alternativa para incorporar los servicios de AWS.

El trabajo con servicios en la nube le permite ganar en rapidez de migración, configuración y ejecución de aplicaciones.

Servicios disponibles:

- Computación: servidores virtuales en la nube; ejecución y administración de aplicaciones; trabajos en lote; elasticidad automática

- Almacenamiento: backup de información escalable; almacenamiento en bloque; almacenamiento de archivos; integración de almacenamiento híbrido; transferencia de datos a escala de exabytes;

- Base de datos: relacional administrada de alto desempeño; servicio de Base de Datos administrado para MySQL, PostgreSQL, Oracle, SQL Server y Maria DB.

- Migración: herramientas on premise para simplificar la migración.

- Redes y entrega de contenido

EXPERIENCIA