Arquitectura de soluciones 

​GAZUM Technologies lo ayuda en la definición de la arquitectura de su solución, desde el modelo de negocio hasta la puesta en producción y el mantenimiento operativo.

En GAZUM Technologies nos capacitamos constantemente para que su negocio obtenga el mayor provecho asegurando un rápido ROI y el menor TCO para las soluciones implementadas.

Proveemos una visión punta a punta de la solución a implementar. La visión integral del proyecto de un arquitecto de soluciones permite identificar rápidamente los puntos críticos al momento de un cambio en los requermimientos del negocio, o bien ante la necesidad técnica de realizar un upgrade o migración del sistema.

El correcto diseño de una solución permite ahorrar costos de implementación al mismo tiempo que permite preparar a los sistemas de información para los desafíos futuros del negocio, disminuyendo el Costo Total de la solución y mejorando el Retorno de la Inversión realizada.

La arquitectura de la solución será una guía de trabajo a lo largo del proyecto y persistirá en la compañía para futuras actualizaciones/ migraciones del sistema.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una metodología de trabajo de estándar mundial para concebir, diseñar y plasamar la arquitectura de diversas soluciones en diferentes industrias.