Desarrollo de

Aplicaciones

móviles

La rapidez, el cambio permanente y el vértigo de los negocios actuales, potenció el boom de smartphones y dispositivos móviles. Hoy, la explosión tecnológica de las comunicaciones ha facilitado enormemente el acceso a los procesos clave de la empresa en tiempo real y en todo lugar. Las aplicaciones que desarrollamos en GAZUM Technologies surgen como respuesta a esta “movilidad” creciente en las organizaciones acercando aplicaciones desarrolladas a medida que capitalizan y potencian los beneficios de la empresa accesible en todo momento y en todo lugar.

Desarrollos sobre iPhone y iPad

GAZUM Technologies se constituyó en Apple Official Developer, contando con los recursos técnicos de desarrollo y el equipo de soporte necesario para diseñar y mantener las aplicaciones desarrolladas.

Para todos nuestros desarrollos móviles nos basamos en tres pilares fundamentales como factores clave de éxito:
 

  1. Integrar y desarrollar aplicaciones sobre las plataformas tecnológicas líderes del mercado.

  2. Incorporar procesos de excelente performance de acuerdo al potencial del dispositivo móvil, de la cobertura de red existente y del tráfico de datos requerido por el proceso/ aplicación móvil.

  3. Utilizar un diseño intuitivo y atractivo para el usuario final de la aplicación de manera tal de promover su utilización y minimizar la curva de experiencia.

EXPERIENCIA